Terapias

TU TERAPEUTA TRANSPERSONAL Y TÚ

Trabajar con una terapeuta transpersonal es como entrenar en cualquier arte o disciplina.  El profesor ya ha recorrido el camino antes que tú, y por eso puede ser un guía, te orienta, te muestra el funcionamiento de los flujos y mecanismos que se ponen en marcha...  Pero eres TÚ, el que de manera suave y sutil juega con la energía, materiales e ideas, elimina los bloqueos, dirige los movimientos...  Eres TÚ el que aprende a utilizar la fuerza eficazmente y cómo hacerlo con el menor dolor posible, escuchándote a ti mismo. El terapeuta, al acompañarte y compartir ese proceso de identificación y sanación de la causa del conflicto, te ahorra tiempo y sufrimiento. El Terapeuta Transpersonal aporta, además:

  • Herramientas prácticas,
  • Un conocimiento del funcionamiento mental y emocional,
  • Una visión más amplia del proceso de sanación y sus etapas,
  • La introducción de nuevas referencias y,
  • Una mayor conexión e identificación con tu parte interna que ayuda a deshacer el conflicto.

Juntos, esclareceremos la confusión que se da en estos procesos de cambio.
Juntos, de manera suave y sutil, jugaremos con la energía, eliminaremos los bloqueos, dirigiremos los movimientos para superar tus límites y abrirte posibilidades que nunca hubieses imaginado.

TRABAJA CON MARÍA VÁZQUEZ SI...

  • Si tienes una mentalidad receptiva, e inquisitiva.
  • Si quieres claridad.
  • Si te confundes y te bloqueas en un momento dado, pero tienes la capacidad de reponerte y volver a centrarte en un propósito.
  • Si estás abierto y dispuesto a abandonar esta forma de deambular por el mundo, y quieres empezar a VIVIR...

Llámame. Soy tu Terapeuta Transpersonal. Soy quien te acompañará con dulzura en esta batalla interna. Por un lado, te apoyo en todo momento, y por otro, te planteo verdades que puede que te incomoden pero que deben plantearse para que puedas liberarte de las cadenas que te atan. Por un lado, te acompaño en todas las paradas de este largo viaje, por otro te reto planteándote la alternativa a esas creencias limitantes que no te dejan vivir como te mereces. Pero, siempre, con dulzura y de un modo que las puedas aceptar e ir asimilando con un nivel de confrontación asumible.

NO TRABAJES CON MARÍA VÁZQUEZ SI...

  • Si aún y a pesar de ver tu limite, no estás dispuesto a traspasarlo.
  • Si no tienes una actitud de querer cambiar.
  • Si tus miedos te superan y oprimen, y no tienes la motivación de querer ir más allá, de liberarte o de verlos tal como son. 
  • Si aún valoras tu estado y no estás decidido a profundizar.
  • Si no te atreves a salir de tu área de confort conocida.
  • Si te niegas a asumir que eres TÚ el que quiere seguir así y que no eres víctima de factores externos.
  • Si no quieres asumir tus propias elecciones.

No trabajes con María Vázquez. Porque para empezar una nueva vida, tienes que aceptar dónde estás, tienes que querer cambiar, y tienes que querer dar el primer paso. Pero, si estás decidido a crear tu propio cambio, ponte en contacto. Imagina lo que sería VIVIR la VIDA. Sin ataduras. Sin miedos. Sin límites.

   

¿QUIÉN TE GUÍA EN TU PROCESO TERAPÉUTICO?

   

Soy María Vázquez Herranz y soy Terapeuta Transpersonal, Terapeuta Gestalt (IPG de Madrid) y Terapeuta individual y grupal, además de haber cursado la carrera de arquitectura (U.P.M.)
Colaboro también con Mente Uno S.L. como terapeuta y articulista y soy cofundadora de la Asociación para el Desarrollo de la Paz Interior. También soy Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.)
Mi experiencia abarca, desde haber participado en grupos de estudio de Un Curso de Milagros desde 2008, en grupos de terapia y en terapias individuales desde el 2010, ser tutora de grupos de formación en el IPG de terapia Gestalt, haber llevado grupos de meditación, autoconocimiento y grupos de estudio de Un Curso de Milagros, hasta fundar con otros una Asociación cuyo propósito era extender la sanación mental y seguir colaborando con este propósito vital cada día.
Desde que empecé a preguntarme si era feliz con lo que hacía he pasado por varios momentos de cambios.

  • Cambios de carrera motivados por una búsqueda de mi vocación, de sentirme satisfecha con mi actividad y de encontrar lo que puedo aportar. Pasé por varios empleos y estudios en distintos campos.
  • Cambios en mis relaciones por querer indagar en lo que me hacía tropezar en la misma piedra con el tipo de vínculos y de dependencias afectivas.
  • Cambios en mi economía por atreverme a dar saltos hacia retos motivantes.

Y en todos esos cambios ha habido una tónica constante: han sido siempre para mejor y he aprendido de lo que me he atrevido a poner en ellos, con lo que mi confianza se ha ido consolidando con el proceso.
Ha habido momentos de dudas, de miedos, de vacío y de soledad.
De luchas internas con mis propios fantasmas.
También de aprendizajes, de logros y de satisfacción más allá de lo que pudiera haber imaginado.
Y en este tiempo he llegado a conocer esas zonas oscuras de mí y cómo funcionan para boicotearme o impulsarme.
He aprendido que nada cambia sin mi voluntad de que ocurra y que puedo conocerme y aprender a ser feliz responsabilizándome de mis experiencias y viendo mi parte en ellas.
De todo este recorrido surgen tanto la motivación como la capacidad de compartir mis experiencias vividas con otros, a través de la terapia, los artículos y la colaboración con otros que están en este mismo camino de sanación.

¿CÓMO TE GUÍO?

La terapia se adecúa a tu caso, y te proporciona el medio para desarrollar o tratar diferentes aspectos según tus necesidades.
Estos son los formatos disponibles:

Sesiones individuales, donde trabajamos de manera más personalizada y seguimos la evolución del proceso de una forma más continua.
Sesiones grupales, donde participarás y expondrás tu situación personal en el grupo, e indirectamente, aprenderás al escuchar las experiencias de los demás.

Ambas modalidades pueden efectuarse presencialmente o a distancia, a través del teléfono o internet, desde cualquier lugar, y cuando te resulte más conveniente.

Para más información, visita la sección que te interese: Terapia Individual o Grupos de Terapia.