Grupos de terapia

GRUPOS DE TERAPIA

¿Qué puedes esperar de tu Sesión de Terapia Transpersonal en Grupo?
La terapia transpersonal en grupo presenta una oportunidad estupenda para soltar tus dependencias, explorar tu potencial, trabajar la comunicación en tus relaciones, aprender nuevas formas de ver y afrontar conflictos, aprender a escucharte internamente frente a lo que te plantee el entorno, e integrar las partes negadas desde la aceptación de ti mismo. Durante tus sesiones de Terapia Transpersonal en Grupo:

  • Aprenderás cómo piensan los demás participantes, y descubrirás otros puntos de vista distintos a tus propias creencias y programaciones que pueden servirte para relacionarte desde otro lugar distinto al habitual,
  • Observarás tus asociaciones y condicionamientos reflejadas en el resto de los participantes, y los cambios que tanto tú como todos ellos vais viviendo a lo largo del tiempo.
  • Verás en la práctica cómo las heridas infantiles tienen efectos en el presente en tus interacciones y podrás empezar a sanarlas para madurar y liberarte de esos traumas y dramas,
  • Podrás leer los movimientos e interacciones sutiles que se dan en las relaciones, como la gestión de la energía o de la atención, los desgastes energéticos que suceden, las desconexiones de ti mismo y lo que sientes para agradar o pertenecer, etc.,
  • Descubrirás nuevas formas de relacionarte que podrás aplicar y tendrán efectos en todos los ámbitos de tu vida,
  • Aprenderás a aceptar la responsabilidad y el momento en el que tú y el resto de los participantes os encontréis, una parte fundamental de la relación entre los miembros.

Con la experiencia grupal, iréis creciendo conjuntamente. No siempre será fácil. A veces será doloroso porque compartiremos nuestra sombra y atravesaremos vergüenzas, traumas y miedos para ir más allá. Pero los resultados te sorprenderán.  ¿Preparado?

HORARIO:

Nos reunimos un domingo al mes de 10:00h a 14:00h.

LUGAR:

Madrid: Aula Multiuso-Madrid Plaza de España. Cuesta de San Vicente, 10, apto 2, piso 1º.
Ávila: Arenas de San Pedro

Tú puedes integrarte a los diferentes grupos que estén abiertos en el momento que desees participar.
Sólo te pido que te pongas en contacto previamente para la inscripción, y que me comentes tu situación personal para poder identificar el grupo que mejor se ajuste a tus necesidades.
Es necesario confirmar tu asistencia con antelación y, si no pudieses asistir, avisar con 72h de antelación.

CONTACTO:

Ponte en contacto llamando al teléfono: +34 625 698 749.
Por email: info@terapeutatranspersonal.com
O rellenando el formulario de contacto que encontrarás aquí.


PONTE EN CONTACTO