Déjanos tu opinión

4 Comments agosto 24, 2016

Tu opinión

Dedicado exclusivamente a ti, la persona que quiere poner punto y final a su vida de limitaciones, miedos e insatisfacciones.
En este espacio, queremos oír tu voz.

¡Nos encantaría que opinaras, sugirieras, compartieras, y nos contaras cómo te ha ayudado, o cómo te está ayudando la Terapia Transpersonal!
¡Mil gracias!


4 Comments

  • Gravatar Image
    Julia de juan abril 15, 2018 8:13

    María es una persona que tiene una sensibilidad especial , consigue sentirte y empatza muy fácilmente con la situación que se trate . Es dulce, humana y siempre aporta una visión de responsabilidad sobre los actos de cada uno y ayuda desde el no juicio ,con la aceptación y responsabilidad . Un claro ejemplo de crecimiento para mi.

  • Gravatar Image
    Araceli abril 29, 2018 9:35

    A María hay que vivirla!! Porque definirla con palabras se queda corto. Su forma de escuchar, de estar presente para ti, de empatizar, de darte una visión nueva q ni imaginabas es sorprendente...
    María tiene esa capacidad de amar desde lo más profundo y por tanto abre el espacio para que puedas ser sincer@ y entrar en lo más íntimo de ti. Jamás te sentirás juzgado, su escucha verdadera es sanadora en sí misma. Sus claves para ver las cosas desde otro ángulo te empoderan para ir q a la causa más allá del hecho que ves. Gracias Mary

  • Gravatar Image
    Rogelio mayo 31, 2018 7:15

    María es una terapeuta muy perceptiva con una sensibilidad especial tanto para captar los matices de un conflicto interno sobre algún aspecto como para enfrentarte con aquello que uno no quiere o no puede ver, con las palabras y el tono exacto.
    Por otro lado sabe como darle una vuelta inesperada a como vemos nuestra realidad habitualmente aportando una nueva luz a aquello en lo que uno quiere trabajar internamente, lo que nos permite abrirnos a nuevos caminos y soluciones. Algo que uno siente como la entrada de aire limpio y sanador dentro de uno.
    Gracias María

  • Gravatar Image
    Jaris junio 3, 2018 6:11

    Mi experiencia con María como terapeuta es mágicamente extraordinaria. He tenido muchas terapeutas a lo largo de mi vida con muy buenos resultados a la larga pero con ella he alcanzado resultados FASCINANTES desde la primera sesión. He aprendido a creer y a confiar en mi de una forma que ni sabía que podía hacerlo. Sólo me salen palabras de agradecimiento y satisfacción. Es una persona de las que sólo te encuentras una vez en la vida. Gracias, María!