Metamorphosis



Proyecto Metamorphosis

Seminario intensivo - ¡Transforma tu vida! ¡Vive tus sueños!

(Madrid. 23 y 24 de febrero de 2019)

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

CONSIGUE TU ENTRADA


Muchas personas tienen una vida con la que se sienten insatisfechas y atrapadas, como perdidas, sin saber cuál es su propósito o cómo llevarlo a cabo de una manera práctica y eficaz, para poder sentir que está valiendo la pena vivirla tal y cómo es. Una vida más plena llena de sueños hechos realidad a través de planes concretos y factibles.

Estamos tan convencidos del contenido de calidad que ofrecemos que si al final del primer día no estás contento te devolvemos el dinero.

¿Quieres emprender un negocio que te apasione y que sea rentable?

¡Compra ahora tu entrada y ven al evento que puede transformar tu vida y vivir tus sueños!



  • No sé cómo convertir mis sueños en un negocio que me apasione y sea rentable.
  • He hecho muchas formaciones, tengo mucha información y herramientas, pero a la hora de pasar a la práctica no sé por dónde empezar.
  • No tengo motivación en mi trabajo y quiero descubrir mi vocación, una actividad que me apasione.
  • No siento que mi vida tenga un propósito que me haga levantarme vital por las mañanas.
  • No sé cómo sacar el tiempo para desarrollar el proyecto que me haga vivir mis sueño



Te presentamos nuestra síntesis del camino: la BRÚJULA (PROPÓSITO – TRANSFORMACIÓN – ACCIÓN - REVISIÓN)

El camino definitivo para conseguir tus objetivos con un proceso probado paso a paso, pero.. ¿Qué te vas a llevar del seminario?

Descubrirás qué se te da bien hacer, que te apasione, sea útil para otros y rentable para todos. Definirás tu línea de la vida descubriendo tus dones y talentos, el héroe que hay en ti. Encontrarás las 4 claves para descubrir tu propósito de vida.
Podrás ver qué te está frenando en el camino a tus sueños y qué necesitas para desbloquearte. Entenderás por qué estamos distraídos en nuestra sociedad y qué hacer al respecto. Aprenderás pautas básicas para gestionar tu tiempo. Descubrirás cómo enfocar tus relaciones y que sean más sanas.
Aprenderás a convertir tus sueños en planes con un sentido y realizables. Establecerás metas de largo y corto plazo para tener una estrategia clara. Diseñarás tu día ideal. Aprenderás pautas para gestionar tu energía y tu estado físico para tener el combustible necesario y pasar a la acción.
Conocerás herramientas y podrás aplicarlas a tus sueños. Aprenderás el lenguaje de tu cuerpo y cómo manifiesta tu inconsciente. Diseñarás tu día ideal. Establecerás unas pautas para saber medir tus progresos..

¿Por qué podemos ayudarte?


Porque nosotros estuvimos en un trabajo que no nos apasionaba, por cuenta ajena y con nuestras propias empresas, y hace tiempo descubrimos nuestra vocación y propósito y lo estamos llevando a cabo con un negocio de forma rentable, y queremos ayudarte a que tú hagas lo mismo.

Después de 5 años en un trabajo que no me apasionaba y ver que no me sentía identificada con nada en mi vida, pensé que si todo era esto, no quería seguir adelante con esa vida. Decidí que no iba a dedicarme a nada que no me apasionase y no sabía cómo encontrarlo. Tras 10 años de terapia y de trabajo interno conseguí vivir de un negocio alineado con mis sueños gracias al método que creé para valorar mis talentos, saber cómo ponerlos al servicio de otros y tener un plan de acción concreto. Ahora me dedico a acompañar a otros con mi método en ese viaje de descubrimiento interno y paso a la acción para darle forma a un negocio apasionante y al servicio de un mundo mejor.

En los últimos años me he formado con los terapeutas más significativos de la Terapia Gestalt, y también en Terapia Transpersonal, Constelaciones Familiares y otros caminos, invirtiendo miles de euros. He aprendido a llevar una empresa de manera rentable y he emprendido mi propio negocio. Gracias a las enseñanzas de los que me han precedido y acompañado, y a mis propias experiencias, he podido sintetizar los pasos que he recorrido y lo que me ha ayudado a encontrar mi propia Brújula interna, y esto es lo que ahora comparto en mis sesiones de terapia, de mentoring, conferencias y seminarios.

He acompañado a muchas personas en su transformación interna para descubrir su propósito vital y conseguir éxito con sus proyectos profesionales.

Y sólo ahora, con la oferta de lanzamiento, puedes acceder al seminario en unas condiciones muy especiales.

¡Sólo hasta el 15 de febrero!

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fechas:

23 y 24 de febrero de 2019

Horarios:

Sábado de 10:00 a 20:00

Domingo de 10:00 a 14:00

Dónde:

Aula Alternativa: Calle Diego de León, 22, 1ºIzq, 28006, Madrid